Desde la pequeña a la gran escala, cada proyecto es único y requiere de la consideración de múltiples factores. Nuestra filosofía se basa en encontrar el equilibrio entre ellos ya que, cada proyecto precisa no solo de técnica y creatividad, sino de una profunda capacidad de escucha. En todo momento se trata de ofrecer soluciones creativas y funcionales, creando espacios personalizados y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Al fin y al cabo, los espacios deben hablar realmente de quienes los habita y no de quién los ha diseñado.
Desde el primer encuentro hasta la entrega final, nos comprometemos a trabajar estrechamente contigo para entender tus necesidades.
Realizaremos un análisis de las necesidades y requerimientos planteados en la primera toma de contacto con el cliente.
Estableceremos reuniones periódicas para poder analizar con el cliente la planimetría e imágenes y, poder seguir trabajando en sintonía con sus necesidades.
La documentación técnica necesaria para su tramitación en la administración:
Memoria
Planos
Mediciones y presupuesto
Una vez tengamos toda la documentación técnica del proyecto, el siguiente paso es seleccionar una contrata por parte del cliente para la ejecución de las obras.
Las mediciones y los planos les ayudarán a elaborar un Presupuesto de Ejecución Material. Una vez recibidas las ofertas económicas (se recomienda solicitar varias), se analizarán con detalle y se elegirá una.
Se realizará el seguimiento y certificación de la obra con visitas periódicas garantizando que cada detalle se realiza acorde con el diseño planteado.